Las redes sociales sirven para todos hoy en día y así como nos encontramos con historias de denuncia, que se viralizan rápidamente, también existen las historias que nos conmueven y nos hacen reflexionar sobre los la bondad humana.

Como es el caso que te mostramos a continuación, en que un honrado hombre, se encontró un sobre con una gran cantidad de dinero, en un centro comercial de la comuna de Maipú en Chile. Según se lee en la foto que adjuntó, el importe corresponde al pago de un dividendo de una vivienda correspondiente al mes de diciembre.

“Hoy en Midmall Maipú me encontré botado un sobre, en su interior hay una gran cantidad de dinero, cómo se ve en la foto debe ser para algún pago. Los únicos datos de referencia que tengo son los datos que aparecen en el sobre, si me ayudan a encontrar a quien perdió esto se los agradecería.

No daré el monto qué hay en el sobre esperando que me lo de quien diga ser su dueño. Ayúdenme compartiendo que alguien debe estar desesperado buscando esto, ya que como dije es bastante dinero”.

Hoy en Midmall Maipu me encontré botado un sobre, en su interior hay una gran cantidad de dinero, cómo se ve en la foto…

Posted by Esteban Sandoval on Tuesday, December 5, 2017

Su mensaje ha tenido un gran éxito en cuanto a su difusión, pues en menos de 24 horas ha sido compartido más de 7 mil veces y ha recibido sobre 3 mil comentarios que, en su mayoría, lo felicitan por su gesto. “Personas como tú quedan muy pocas“; “Qué lindo es ser honrado, ya no quedan personas como tú, todo lo bueno que haces se te devolverá“; “Que lindo gesto Esteban… No cambies tu bondad, esto se debe premiar y el de arriba lo hará”, fueron solo algunos de los comentarios de felicitación que le dedicaron.

No more articles