La breve aparición de Mon Laferte en teleserie de TVN que pocos recuerdan


7 días atrás 14:11
#Tendencias

Una de las cantantes nacionales más exitosas del último tiempo, es Mon Laferte. La intérprete de ‘Tu falta de querer’, quien es reconocida a nivel internacional y ha logrado consolidar su carrera musical.

Sin embargo, muy pocos recuerdan que, la artista tuvo una breve aparición en “Floribella”, exitosa teleserie de TVN, estrenada en 2006.

A pesar de que Mon sólo apareció en el primer capítulo, su personaje tuvo un enfrentamiento con la protagonista de la historia. Ocasión en la que ella interpretó a Jazmín, la vanidosa vocalista de una de las bandas de la teleserie vespertina.

Recordemos que ella era parte de la agrupación conformada por: Coke (Mario Horton), Lili (María José Urzúa), Bata (Matías Oviedo) y Nata (Isabel Ruiz).

Pero, en un momento, Florencia (Mariana Derderián), la costurera del grupo, criticó a Jazmín, por estar un poco ‘ancha’, ya que no le caía el vestido que había confeccionado para ella. Comentario que terminó con golpes, de parte de ambas mujeres.

Esta fue razón más que suficiente para que, la cantante, muy enfadada, decida marcharse de la agrupación, dejando una vacante, que fue utilizada por la protagonista.

Finalmente, y aunque su participación en la teleserie del canal estatal fue muy breve, la cantante se mostró agradecida de esta oportunidad.

“Feliz de que me hayan invitado, aunque sea un capítulo, pero para mí es muy importante haber estado ahí. Fueron muy amorosos los actores y la directora, así que gracias por la invitación”, señaló el 12 de octubre de 2006, en el programa “Rojo: fama contrafama”.

Información de Te Caché

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.