La China Suárez se encuentra en un momento fabuloso después de la presentación de su última película Los Padecientes junto a Benjamín Vicuña y su actual trabajo en la miniserie sobre la vida de Sandro, en la cual hace de Susana Giménez.

La fuerte confesión de la China Suárez sobre la maternidad después de la muerte de su papá - Imagen 1

En diálogo con la revista Gente, la China abrió su corazón y habló sobre la llegada de su hija, la muerte de su papá y sus intenciones de ser madre nuevamente. “La maternidad me salvó”, fue una de las frases más fuertes que se le escuchó decir. Agregó: “Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso”.

Con respecto al caracter de Rufina, opinó: “Es una mini Chinita, me veo a mí misma cuando era chiquita, su personalidad es muy parecida a la mía”. Y añadió: “Cuando sea grande, Rufina va a poder decidir lo que quiera. Mientras, prefiero no exponerla. Lo mantengo desde el día que nació y me gusta que se respete”.

Sobre sus intenciones de ser mamá con Vicuña reveló: “Así estamos fantástico”. Y, por último, sentenció: “A través de mi Instagram trato de mostrarme como soy, pero en este ambiente a veces te arman un personaje”.

TKM

No more articles