Lindsay Lohan está de regreso con drástico cambio de look. Nadie la reconoce (FOTOS)


19 June 11:06
#Tendencias

 

Lindsay Lohan se ha caracterizado por sus drásticos cambios a lo largo de su carrera…

Muchos de ellos, ligados a excesos, drogas, búsquedas, soledad y el peso de carecer de un carácter fuerte y crecer rodeada de cámaras, lujos y aduladores. La historia no es nueva pero lo que hoy te  contamos sí.

La cantante, actriz, chica Disney, modelo, productora, etc, etc. está de regreso y tiene encantados a sus seguidores.

Tras años de hacer noticia por imágenes decadentes y/o preocupantes, hoy Lindsay Lohan luce mejor que hace muchos años.

 

Lindsay  sólo tiene 30 años y está dispuesta a retomar su carrera. Para ello, recompuso su figura y está de regreso con un proyecto televisivo llamado Sick Note, una  nueva comedia protagonizada por el ex de Harry Potter Rupert Grint, Don Johnson y Nick Frost para la cadena británica Sky1.

La actriz, cantante y empresaria se ha sumado al elenco formado por Grint, Johnson y Frost en la segunda temporada de la serie, tres años después de su último trabajo en la pequeña pantalla como artista invitada en un episodio de Dos chicas sin dinero en 2014

Lo más llamativo de su reaparición ha sido su look. Según los cercanos a la actriz, fue ella quien tomó el riesgo y,  optó por la dejar atrás toda una vida de perdición para levantarse y volver a salir adelante.

Lindsay  es la jovencita guapa de la serie. Es una mujer que proyecta inteligencia y seguridad. Ojalá el cambio no sólo sea para la televisión:

 

 

 

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.