Hace algunos meses Alexis Sánchez confirmó su relación con Mayte Rodríguez, la actriz con la que fue asociado por algún tiempo tras sospechosos viajes a Inglaterra. Para aclarar los rumores fue el mismo Sánchez quien decidió subir algunas fotos con su novia en su cuenta de Instagram con la hija de Carolina Arregui, mostrándose muy enamorados y disfrutando de las vacaciones.

En la actualidad, la pareja está viviendo un feliz momento aunque la distancia obliga a Mayte a viajar constantemente a Londres.

Así mismo cada acción que realiza la pareja es seguida de cerca por los medios locales, que acaparan las portadas y portales de noticia, dejándolos expuestos y con muy poca intimidad.

Fue en una entrevista con la revista ¡Hola! donde la actriz explico que “entiende” lo expuesta que está su relación. “Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”.

Con respecto a su embarazo afirmó: “nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz”.

“El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón”.

No more articles