Un aberrante caso se conoció este fin de semana, luego de que un adolescente estadounidense llamado Joseph Hayden Boston, le confesara a su madre que había abusado de niños desde que tenía 10 años.

La afectada madre al escuchar el testimonio decidió hacer lo correcto y entregó a las autoridades a su hijo de 18 años de edad, esto luego de que le confesara el reciente abuso sexual que habría cometido en contra de dos niños en un hotel de Riverside, California.

Según señaló Ryan Railsback, portavoz de la policía, Boston confesó los delitos y, durante su interrogatorio con los investigadores, el joven criminal admitió haber cometido mucho más delitos contra menores de edad “más de 50 niños” desde que tenía 10 años,. Los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades en las que Boston vivió, entre ellas Lakewood, en el condado de Los Ángeles, y Buena Park, en el condado de Orange, e incluida la última Riverside.

Tras el testimonio el joven fue acusado de dos cargos, que fue los que en un principio confesó y que incluye de cópula oral con un niño menor de 10 años, y se mantiene detenido en el centro Robert Presley. Fijaron su fianza en un 1 millón de dólares para evitar que saliera durante la investigación.

Por otro lado, Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside pusieron a ambas víctimas bajo custodia.

En las redes sociales, el joven había manifestado en reiteradas ocasiones su amistad con niños menores y que a la luz de los nuevos acontecimientos son escalofriantes:

“Me gusta hacer nuevos amigos”, escribió en una imagen en la que aparece junto a una niña.

No more articles