Oriana Marzoli sorprende a todos al anunciar que entrará a reality español ‘Supervivientes’


19 June 19:06
#Tendencias

Una de las personalidades más polémicas y exparticipante de Doble Tentación, la venezolana Oriana Marzoli, volvió a España para tomas unas vacaciones tras su bullada salida del encierro de Calera de Tango.

 

Desde su descanso decidió ar a conocer que volverá a formar parte de un nuevo Reality, aunque esta vez en la televisión española no se trata de cualquier espacio, sino que nada más ni nada menos que Supervivientes, famosa producción que envía a sus participantes a condiciones adversas, donde cada uno de ellos tiene que intentar salir adelante por sus propios medios o los que encuentren en la naturaleza.

Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo AGRADECIDA con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al "fantasma del pasado" (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí pero como bien me dice mucha gente, he madurado jajaja 😆 así que quiero probarme y aguantar 1 semana entera en esas condiciones extremas. Os juro que admiro a todo el que aguanta más de 7 días allí, casi sin comer, sin peines, duchas…en fin! Esto lo hago por @supervivientestv , por mi novio @luis_mateucciof , por mis amigos, por mis seguidores y por mi. Una vez más gracias a todo el equipo y espero hacerlo lo mejor posible. #supervivientes #fantasmadelpasado

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on

“Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo agradecida con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al ‘fantasma del pasado’ (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí, pero como bien me dice mucha gente, he madurado já já já”, indico en su publicación.

Luego de su polémica salida del Reality Doble Tentación, la cual fue apoyada por los psicologos del canal, debido a su comportamiento violento  con el resto de los participantes y especialmente con Rocio Marengo.

Por lo demás el gran final de Doble Tentación será el próximo domingo 25 de junio se vivirá en Calera de Tango la , evento al que Oriana se excuso de asistir ya que el trabajo no se lo permitirá.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.