El quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade, tras 4 años de relación, se transformó en uno de los más comentados en los medios de espectáculos nacionales.

Varios cercanos a la pareja hablaron sobre el tema, sin embargo, Pablo Schilling, la expareja de la licenciada en derecho, no se había pronunciado al respecto.

Pero nadie se imaginó que Pablo Schilling también se referiría a este quiebre. Recordemos que el musculoso modelo tuvo una polémica relación con la joven en 2010, e incluso se le acusó de violencia intrafamiliar, razón por la cual la familia de Kel y especialmente la madre de ella no lo aceptaba como su pareja.

En aquella ocasión también se dijo que la diferencia en los estilos de vida que ambos llevaban provocó que la relación terminara abruptamente.

Situación muy similar a la que hoy vive Calderón, quien se encuentra en Europa estudiando Inglés. “Es parecida la historia, me suena a lo mismo”, bromeó Schilling ante las cámaras del matinal.

El ex chico reality ironizó con la situación, comentando: “Regla número uno de cómo salir airoso en un término de relación, estudiar inglés afuera”.

Recordemos que Pablo y Calderón estuvieron juntos en 2010, donde tras varios conflictos y oposiciones de sus familias, la relación llegó a su fin. En ese entonces, Schilling se fue de viaje a Nueva Zelanda escapando de toda la polémica.

“Nosotros con Raquel en esa época, años atrás, sí nos queríamos mucho, pero teníamos algo muy claro, que ni su familia, ni la mía, ni la prensa, ni el país nos quería juntos”, concluyó Pablo.

No more articles