Selena Gomez recibe oleada de críticas por esta imagen en Instagram


17 July 09:07
#Tendencias

En los últimos días todo se vio revolucionado después del lanzamiento del teaser de “Fetish“, la nueva canción de Selena Gomez. Desde entonces sus fans no se detienen y analizan cada una de las vertientes del nuevo material: la voz de la cantante, sus looks y la realización del video.

Selena Gomez lució pecas falsas y recibió una catarata de críticas - Imagen 1

La polémica se desató cuando el esteticista Hung Vanngo, encargado de la imagen de Selena en este videoclip, publicó una captura del mismo en donde se ve a la cantante con pequeñas pecas en la nariz y en las mejillas.

Selena Gomez lució pecas falsas y recibió una catarata de críticas - Imagen 2

Los fanáticos más atentos acusaron al profesional de editar la imagen con Photoshop jactándose de que esas pecas no aparecían en el rostro de la cantante en el video y que tampoco las posee naturalmente.

Algunos otros seguidores no atacaron a Hung si no que plantearon que quizás por pedido de Selena él las había probado en su rostro y que ello explicaría la foto. “¿A quién le importan las pecas cuando se trata de Selena Gómez?”, escribió otro fanático. ¿Tú qué crees?

TKM

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.