Muchos hemos tenido sospechas de una infidelidad, de que nuestra pareja está traicionándonos y jugando con nuestro amor. Puede que solo tengamos pequeñas pistas que nos dan que pensar, que nuestra pareja lo niegue todo o que, simplemente, sintamos que algo no va bien y eso nos angustie.

Aún peor, es el caso en que el infiel se encuentra cómodo con tener una relación paralela y no piensa terminar con su pareja estable, generando daño a todos los involucrados en el triángulo amoroso, por ello te dejamos algunas señales de que tu pareja que ya sabes que es infiel, no opta por una relación monógama.

EGOÍSMO

Lo quiere todo, sin perder nada. No quiere perder la estabilidad de una relación de años o un matrimonio y además, pretende seguir disfrutando de los beneficios de tener un/a amante que le aporte emoción y adrenalina a su vida.

Prefiere mantener estas dos vidas y no pensar en el dolor ya daño que causa, a las personas involucradas.

COMODIDAD

No quiere perder la comodidad que tiene en su matrimonio, un hombre casado podría pasar de tenerlo todo a tener nada opta por separarse de su esposa. Su casa, el repudio de su familia e hijos y amigos, todos ellos representan una comodidad que no está dispuesto a dejar ir junto a su matrimonio.

LOS GASTOS DEL DIVORCIO

La idea de invertir dinero en un divorcio, la separación de bienes y el estrés que implica el papeleo legal hace que la situación actual sea mucho más favorable.

NO SE QUIERE ARRIESGAR

Tener una nueva pareja única implica empezar todo de cero nuevamente, planes en común como: familia, hijos o conocer el entorno de tu pareja y presentarle el tuyo implica salir de tu zona de confort, más aún cuando todo esto ya lo tienes con otra pareja.

No more articles