Britney se espantó cuando fan sube al escenario (VIDEO)


12 August 15:08
#Tendencias

Britney Spears vivió un momento tenso en su show “Pieces of me” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Al término de una de sus canciones, un hombre se subió al escenario e intentó acercarse a la cantante.

Britney no se había percatado del asunto, hasta que vio a los guardaespaldas rodeándola a ella y otros conteniendo a una persona en el suelo. “¿Está todo bien?, ¿qué pasa?“, preguntó la artista.Cuando tomó conciencia de que el hombre forcejeaba con la seguridad, se asustó y se retiró del escenario.

Después del show, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegasemitió un comunicado en el que informaban que habían detenido a Jesse Webb, de 37 años, por subirse al escenario durante un show.

Missed being on stage… ready for Vegas tonight! I'm sooooo excited to see you all!!! 🎀🎀🦋😉😉😉

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Según trascendió, la seguridad del show le había pedido a Webb que se retirara, pero el hombre logró subirse al escenario y se puso a bailar. En cuestión de segundos fue reducido y arrestado.

Extraído de: MundoTKM

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.