El hombre quiso hacer el experimento para subirlo a la plataforma de videos y casi pierde la vida

Un youtuber de 22 años quiso hacer una curioso experimento con sus amigos, pero todo terminó en desastre, al punto que personal de emergencia se tuvo que movilizar para lograr salvar su vida en Wolverhampton, Inglaterra.

“Estamos un poco impresionados”, señalaron los bomberos, todo luego de rescatar al joven youtuber de la emergencia, donde tuvieron que participar 5 de los integrantes de la brigada. Cinco de los integrantes debieron trabajar arduamente durante una hora para sacar su cabeza de un microondas.

El experimento consistia en meter su cabeza al microondas envuelta en una bolsa, pero además no contento con eso, sus amigos que lo acompañaban le vertieron estuco para sellar los espacios y hacer más difícil que el electrodoméstico se saliera. Todo parece indicar que en un principio el youtuber esperaba que sus amigos fueran capaces de rescatarlo y subir la proeza en la plataforma de videos para sus seguidores. Pero luego que se casi una hora intentando rescatarlo, tuvieron que llamar a los bomberos.

“Si bien suena divertido, este hombre podría haberse sofocado fácilmente, quedar con lesiones graves o perder la vida”, dijo el personal de bomberos que lo rescató.

 

Pero este no es primer caso que se ha viralizado por un hombre que termina con su cabeza atrapada en un electrodoméstico.

En el 2016 un hombre residente en la ciudad china de Fuqing se quedo atrapado en una lavadora. El accidente duro unos 40 angustiosos minutos.

Todo comenzó cuando en desafortunado hombre introdujo su cabeza en el tambor de la lavadora para comprobar si estaba funcionando correctamente.

Afortunadamente para él vivía en un piso compartido, gritó, y sus compañeros se percataron de lo sucedido. Tras intentar ayudarle sin éxito llamaron a los bomberos, que tuvieron que emplearse a fondo: hasta 40 minutos tardaron en lograr sacarle del aparato, que tuvieron que cortar.

 

No more articles