Conocer en profundidad los orígenes de Grecia, visitando históricos lugares, pero a la vez conjugar esta experiencia, con buena comida y tiempo para el descanso, era nuestra propósito y lo conseguimos a bordo del Nefeli, uno de los cruceros de la compañía Celestyal Cruises.

 

El barco tiene capacidad solo para 1100 pasajeros, por lo que la atención es muy personalizada, atenta y de primera, en diferentes idiomas, y pensada para complacer a pasajeros de todo el mundo.

 

Pero lo que marca la diferencia de Celestyal Cruises, es ser una compañía local.  Nacida en Grecia, conoce desde dentro la milenaria cultura , siendo  la mejor opción para sumergirte en las profundidades de la historia y la gastronomía del país.

 

Lo normal es comenzar la ruta desde Athenas, visitar la Acrópolis y sus hermosos alrededores, donde podrás disfrutar de una rica oferta culinaria en la cuna que diera origen a palabras tan importantes como lo es:  “democracia”. Pero en nuestro caso, la ruta comenzó en Nauplion, capital de la República Heléna, en la península del Peloponeso.

 

 

Si tienes tiempo, te recomendamos visitar el pequeño poblado de Tolo, que está a solo 10 minuto de Nauplion, donde podrás pasar una hermosa tarde de playa, junto a restaurantes, cuyas mesas están a solo metros de las cristalinas aguas.

Los cruceros de Celestyal Cruises, son ideales para combinar tus estadías en alguna de las diferentes islas de Grecia.

Sus recorridos pasan por Creta (la mayor isla de Grecia), Rhodas, la isla que fue pedida por Helio a Zeús, y en donde te podrás maravillar con la villa de Lindos. Otro destino imperdible es Mykonos, isla conocida por su  intensa actividad nocturna, y finalmente la bella Santorini, una isla de origen volcánico cuya arquitectura te maravillará.

 

Otro punto a destacar es que si bien en la mayoría de los cruceros, los viajes mínimos son de 5 días, en Celestyal Cruises puedes embarcarte   desde los 3 días y  en los que conocerás 4 diferentes destinos. Otra opción es ir  por  7 días donde conocerás hasta 10 destinos, incluida parte de la costa de Turquía, pudiendo visitar el histórico Efeso.

Cada noche a bordo de Celestyal Cruises es toda una experiencia. Pues desde las cenas temáticas,  donde podrás disfrutar en profundo de la gastronomía griega, hasta sus espectáculos artísticos y musicales en sus diferentes salones, agasajaran tus sentidos.

La invitación es a vivir la auténtica experiencia griega. Pues Celestyal Cruices conoce desde dentro la historia. Podrás disfrutar de juegos de mitología griega al interior del crucero, como también relajarte en su piscina junto a un delicioso vino blanco de éstas nobles tierras.

Celestyal Cruises, espera por ti.

 

No more articles