• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Desde que apareció en televisión, Javier Estrada se convirtió en un verdadero ícono y hoy su figura sigue vigente en la memoria de los chileno. El español se retiró de la escena artística nacional y retomó su vida en España, en donde actualmente se encuentra dedicado al negocio de su familia y por estos días prepara su regreso a nuestro país.

    El año 2005 Javier Estrada participó en la competencia internacional del Festival de Viña, sin embargo tres años después decidió cambiar de rumbo. “Desde el 2008 centré mi carrera en la animación de programas televisivos, pero desde nuestra productora siempre he seguido formando parte activa en proyectos de interpretación y musicales. Pero sí, es cierto que la animación absorbió toda mi parte creativa”, comenta.

    El ex canatante llegó a Chile el 13 de febrero para atender negocios y recordar viejos tiempos. “Sigo muy vinculado a mi segunda patria, así la siento desde que llegue en el año 2005. Tengo un negocio inmobiliario en Santiago y participo gustoso en todo lo que me ofrecen en este país, aunque debo admitir que ¡me gustaría venir mucho más a menudo!”, comenta el artista español.

    Fue en esta visita en que el Matinal de Canal 13 Bienvenidos aprovecho de invitarlo para celebrar el Día de los Enamorados.

    Tras acompañar a Pedro Engel y su análisis del horóscopo, los panelistas decidieron hacerle algunas preguntas sobre su vida al cantante español, quien actualmente se encuentra casado con María. “María vamos a tener que hablar del pasado de tu marido, pero será con respeto y mucho cariño”, dijo Tonka refiriéndose a su cónyuge y agregó: “Porque cuando se abría la camisa a muchas chilenas le pasaron cosas”.

    La animadora además le preguntó sobre su estancia en el país y su vida familiar, a lo que Javier contestó que pretende vivir en Chile por mucho tiempo “porque el cariño de este país es impresionante” y además reveló que no tiene hijos. “Me quedaré hasta que España me reclame. Aquí se está tan bien, te tratan tan bien”, dijo Estrada.

    Es esta oportunidad la que aprovechó el panelista Hugo Valencia para recomendarle, en tono de broma, que podría buscar una vivienda en la comuna de Maipú (en la cual Cathy Barriga, su expareja, es alcaldesa). “¿Supiste que Cathy ahora es alcaldesa?”, agregó Tonka.

    Javier, quien tiene un departamento en Las Condes, le contestó: “En mi caso, (estoy) muy orgulloso por ella, estoy muy contento por haberla conocido y de saber que su proyección ha sido tan increíble.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos