• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Netflix ofrece el trabajo soñado por muchos fanáticos del cine y la televisión: La plataforma anunció que busca empleados para que vean sus series y se transformen en críticos del contenido que ofrecen.

    Es necesario destacar que para optar al cargo de “etiquetadores de contenido para Netflix” se deben cumplir con una serie de requisitos,  ya que quienes deseen transformarse en trabajadores de la plataforma deberán ver series y películas durante 20 horas semanales, para luego calificarlas, según consigna el sitio norteamericano Fast Company. 

    Si bien suena un trabajo soñado, las otras  funciones del cargo no son tan sencillas de cumplir, ya que las labores del empleado serán similares a las de un bibliotecario, por lo cual los postulantes deben tener un amplio conocimiento previo de los contenidos que ofrece la plataforma, incluso de los que no son de su preferencia, según consigna BioBioChile. 

    En el mundo actualmente hay 30 críticos trabajando para la plataforma. Los empleados deben catalogar, etiquetar y evaluar las producciones disponibles para posteriormente ascender al cargo de “analista editorial”,  quienes incluso podrán influir en el menú de la popular aplicación.

    Los seleccionados además deberán cumplir otras funciones tales como encontrar matices entre géneros de películas, definir la esencia de las producciones y compartir los hallazgos en los productos de la plataforma.

    Finalmente, Netflix solicita que todos los postulantes tengan una experiencia mínima de cinco años ligado a la industria del cine y televisión.

    Si te interesa postular te invitamos a seguir este enlace. 

    ¿Te gustaría postular a este cargo?

     

    Con información de Página 7. 

    Loading...
    No Hay Más Artículos