• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Marcela Medel, la actriz que interpreta a Laura en Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega, inició su carrera profesional en televisión a la edad de 25 años, sin embargo pocos recuerdan sus primeras intervenciones en la pantalla chica

    La actriz tuvo una destacada participación en Villa Los Aromos, la primera teleserie chilena producida completamente por TVN en el año 1982. La historia era protagonizada por Arnaldo Berríos y Mario Montilles, reconocidos actores de la época.

    En la ficción Medel interpretaba a Laura, una dulce y tierna joven que era hija de la cocinera de la familia Del Río. Ella comenzaba un romance imposible  por temas económicos con Sergio (Roberto Poblete), el sobrino del patrón quien se oponía a la relación.

    Tras su primera aparición en televisión, Medel continuó con destacadas participaciones en otras producciones nacionales, tales como La gran mentira (1982), ficción donde interpretó a  Andrea Pérez.

    En la producción conoció a  Samuel Villarroel, el actor que se transformó en el amor de su vida y con quien se casó. La pareja lleva 36 años de relación y tienen una hija llamada Camila.

    Posteriormente Medel interpretó a Marcela Salinas en El Juego de la Vida (1983).  Tras varios años en TVN la actriz emigró a Canal 13,  casa televisiva donde permaneció por 12 años destacando con personajes secundarios en Marrón Glacé, El Regreso y Ángel Malo.

    Pasaron varios años para que Medel regresara a la televisión. Actualmente la actriz interpreta Laura Flores en “Verdades Ocultas”, producción de Mega donde tiene un rol protagónico.

     

    Con información de Página 7. 

    Loading...
    No Hay Más Artículos