• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Isabel Fernández fue la conductora de “Invasión”, el espacio juvenil de Chilevisión enfocado en la animación japonesa  que emitía series como Pokémon, Sakura Card Captors, Naruto, Cazador X e InuYasha.

    Si bien todos recuerdan el particular estilo de Isabel a los 18 años , quien compartía la animación del espacio con Matías Vega, poco se sabe del presente de la extrovertida ex figura juvenil.

    Actualmente Isabel  luce muy distinta a la que todos recuerdan por esos años: Dejó atrás el cabello “multicolor” y su característico peinado. 

    Hoy Fernández tiene 31 años y está enfocada en desarrollar su carrera como Dj, pasión que descubrió durante una estadía de más de un año en Florianópolis, Brasil. Isabel confesó que le costó posicionarse en el rubro, sin embargo lo logró con mucha constancia.

    “Otros colegas me basurearon un poco. Me tuve que comer todo mi orgullo, yo no era nadie allá. Yo prendía la fiesta, me sacaban, ponían a otro, se apagaban, y me volvían a llamar para motivar el ambiente. Se corrió la voz y terminé tocando en cuatro locales distintos”, comentó la joven  en una entrevista a la Revista M brindada el año  2015.

    Es necesario destacar que Isabel tuvo posteriormente breves apariciones en televisión: En 2010 participó en la tercera temporada del reality Pelotón de TVN, donde fue la segunda eliminada del espacio.

    Luego participó de un espacio cultural ligado al cine (Onoff) de Canal 13 Cable. En el año 2011 regresó a la animación como conductora del reality El Experimento de TVN, el cual fracasó a los pocos días de su estreno.

    La última aparición de Fernández en televisión fue el año 2015, cuando “Invasión” regresó a través del canal Liv TV con el nombre “Invasores”.

    En relación a su vida personal, Isabel mantiene una relación de pareja hace dos años con Constanza Navarrete, con quien periódicamente comparte imágenes en redes sociales.

    Revisa algunas de las imágenes de la actualidad de Isabel a continuación:

    Trekking con la pololi 💪😻 #youbetterworkbitch 🎶 #goodvibes #nature 💚

    A post shared by Isa Fernández (@djisafernandez) on

    Con la pololi mas linda du mundu en Cream 😍 Gracias @matiasugt por la foto! Seco!

    A post shared by Isa Fernández (@djisafernandez) on

     

    Con información de Página 7. 

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos