• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    “Totalmente Diva” fue la serie brasileña que impactó a los televidentes chilenos con una historia cargada de romance, intrigas y peligros.

    En la trama Eliza de Assis, una joven de escasos recursos que se dedica a vender flores, se convierte en modelo de revistas sin imaginar que ese desafío dividirá su corazón entre Jonathan (un humilde y esforzado joven) y el empresario  Arturo (un hombre decidido a conqustarla).

    La historia de amor atrapó a varios televidentes chilenos. Por lo anterior, Página 7  entregó diversos detalles de la vida íntimas de los actores tras los personajes que encantaron en la serie.

    ¡Revísalos a continuación!

    “Carolina Castilho”

    Juliana Paes es la actriz que interpreta a la ambiciosa periodista de la ficción. Se casó en 2008 con el empresario Carlos Eduardo Baptista y actualmente tiene dos hijos : Pedro y Antonio.

    “Estaba con una amiga y le pregunté si lo conocía y de ahí todo fluyó. Teníamos muchas cosas en común con Dudu (como le dice cariñosamente a su marido) y desde ahí que estamos juntos”, confesó en entrevista con el youtuber Matheus. 

    ❤️💦 #johnjohnjeri

    A post shared by Juliana Paes. Actress. Brazil (@julianapaes) on

    “Arthur Carneiro de Alcântara”

    Fábio Assunção es el actor que da vida al personaje. Se ha casado dos veces y tiene dos hijos: Juan y Felipa. 

    Mantuvo una relación con la actriz Pally Siqueira  (20 años menor que él) , quien también fue parte de Totalmente Diva, sin embargo el romance no prosperó.

    🤘🏼

    A post shared by Pally Siqueira (@pallysiqueira) on

    A post shared by Pally Siqueira (@pallysiqueira) on

    “Jonathan Castro”

    Felipe Simas  tiene 24 años y una sólida familia junto a su esposa, Mariana Uhlmann. El joven se casó el año 2016 y fruto de la relación nacieron María (1 año) y Joaquim (3 años). 

    A post shared by @felipessimas on

    A post shared by @felipessimas on

    “Eliza de Assis”

    “La pelirroja” fue interpretada por Marina Ruy Barbosa, actriz de 22 años que actualmente está totalmente enamorada de su pareja y lo hace notar en redes sociales.

    La actriz está casada con Alexandre Negrão, también conocido como Xandinho Negrão, cuyo matrimonio dio a conocer a través de redes sociales.

    “¡Prometo aprender cada día contigo, que como ya te dije millones de veces, eres la mejor persona que conocí!”, escribió la actriz en una fotografía de la ceremonia publicada en su cuenta de Instagram.

    🧡

    A post shared by Marina Ruy Barbosa (@marinaruybarbosa) on

    Con información de Página 7. 

    Loading...
    Loading...
    No Hay Más Artículos