• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    ¿Te preguntas a menudo con quién y cuánto chatea tu pareja en Whatsapp? Pues eso ya no será una incertidumbre ya que Chatwatch —disponible para iOS— promete responder  tus dudas de forma fácil y eficaz.

    La nueva y polémica aplicación funciona con base en los datos del indicador de ‘En línea’ y de la ‘Última conexión’ de todos tus contactos de WhatsApp. Mediante este sistema tendrás la posibilidad de obtener información sobre “cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron” y con quién y cuánto chatearon tus cercanos.

    Es necesario destacar que la aplicación “puede cotejar los patrones de ‘chat’ de 2, 5 o 10 contactos elegidos por el usuario y hacer estimaciones de la probabilidad de que hablen entre sí durante el día. Incluso si el indicador de la ‘Última conexión’ está desactivado”, según consigna RT. 

    Por otra parte, la página web de Chatwatch indica que la mayoría de las personas interesadas en la aplicación son  novios posesivos que desean controlar todos los aspectos de la vida de sus parejas , incluso con quienes se contactan a través de Whatsapp, situación que ha generado polémica por las patologías que pueden desarrollar todos los que utilicen este sistema.

    Finalmente se indica que  el servicio no es gratuito, ya que para comenzar  el análisis de los contactos el usuario de la aplicación debe pagar el monto de  1,99 dólares semanales solo por espiar a dos personas.

    ¿Estarías dispuesto a pagar por espiar a tu pareja? ¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones?

    Con información de RT.

     

    Con información de RT. 

    Loading...
    No Hay Más Artículos