• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    La gente que ama Star Wars generalmente quiere que todos los demás amen a Star Wars también, y es por eso que este peculiar producto hará las delicias de los fanáticos.

    Y si otros amigos o novias no son receptivos frente a la historia de ciencia ficción que te quita el sueño, siempre hay el mejor amigo del hombre. O un gato, un perro o una mascota de tamaño pequeñito.

    La “Cueva de mascotas Estrella de la Muerte” con licencia oficial es un producto genuinamente asombroso de algunas tiendas por Internet basado en la icónica estación espacial del Imperio, mediante la que destruyen los planetas que no se rinden al Lado Oscuro de la Fuerza.

    El accesorio tiene algunas ventajas: por ejemplo se puede lavar a máquina, tiene un cojín extraíble en su interior y le brinda a su perro o gato el mejor lugar desde el cual observar el resto de la galaxia.

    Los sitios de Internet que están vendiendo el producto desde hace poco escriben: “A diferencia del exterior de la estación espacial disfrazada de Quadenium enchapado en acero de la Estrella de la Muerte, no hay superficies duras y frías ni torrecillas puntiagudas que incomoden a tu bebé peludo, solo el acogedor y súper suave Velboa”.

    “Enviando otras almohadillas mullidas al borde exterior, este lujoso facsímil con licencia oficial de los creadores de la franquicia original destructora de planetas, te ofrecen un cómodo y deslumbrante destino galáctico para cualquier valiente gatito rebelde o gatito imperial que tengas”.

    Loading...
    No Hay Más Artículos