• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Sentarse alrededor de la mesa con tu familia para celebrar un cumpleaños suele ser una ocasión muy especial. Quizás va a ser una cena, tal vez una copa de vino e incluso algunos regalos. Pero casi sin falta, para cada cumpleaños siempre hay un pastel.

    Solo que para esta familia, parece no haber límites en lo que respecta a las celebraciones, ya que para este día especial hicieron lo que podría clasificarse como la torta de cumpleaños familiar más inapropiada que se haya visto.

    En un video de esta broma torpe, la familia parece estar sentada alrededor de la mesa de la cocina. Algunos toman una taza de té mientras que otros parecen tener vasos de agua y se coloca una torta blanca en el centro de la mesa.

    Todo parece bastante inocente hasta ahora.

    La supuesta ‘chica de cumpleaños’ está sentada en la cabecera de la mesa mirando su pastel y luego parece que alguien está jugueteando con el postre.

    Podrías pensar que tal vez están encendiendo velas preparándose para entrar en una interpretación de Feliz Cumpleaños, pero estarías equivocado.

    Eso es porque, en la parte superior del pastel, en realidad pusieron un pene gigante y la persona que ‘juega’ con el pastel está tratando de apuntar a la chica del cumpleaños.

    Luego, el clip muestra a la mujer que abre la boca y saca la lengua cuando el pene comienza a rociarla con crema. Ella trata de atraparlo en su boca mientras todos alrededor de la mesa comienzan a aullar de risa.

    No pasa mucho tiempo antes de que haya crema en toda la mesa y su cara y la mujer pueda ser vistas agarrando una servilleta para limpiarla de su cabello.

    No está claro desde dónde o cuándo este video de 20 segundos fue filmado pero termina antes de que tengan tiempo para cortar el pastel. Esperemos que lo hicieran antes de que llegase la abuela, ya que las cosas podrían haber sido mucho más incómodas.

    Loading...
    No Hay Más Artículos