• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Un niño adorable hace todo lo posible para sonreír cuando se ve obligado a posar junto a un dinosaurio falso, pero está completamente aterrorizado. Sin embargo como sus padres le piden que se ría para una fotografía el menor no puede decirles que no.

    El clip corto que muestra al niño encogido frente al modelo a escala de un T Rex fue publicado en las redes sociales y se hizo furor y seguró lo usarán en un sin fin de nuevos memes.

    EL menor fue llevado al parque en China por sus padres durante las recientes vacaciones correspondientes al Año Nuevo Lunar, y en el video se puede escuchar a sus padres animándolo a posar y además sonreír para la cámara, pero el pobre muchacho se ve visiblemente asustado mientras tiembla junto al T Rex que pareciera rugir detrás de él.

    El chico logra contener sus nervios y sus lágrimas independientemente de que su madre incluso hasta le pida que “le dé un beso”.

    Pero el momento más adorable llega al final del video cuando el padre del niño, que sostiene la cámara, le dice a su hijo: “Vamos a sonreír”.

    Haciendo todo lo posible por complacer a sus padres, el niño, logra forzar su boca con una sonrisa hilarante en un intento por complacer a sus padres.

    Los usuarios de medios sociales han llamado a su actuación “digna de un Oscar” y dijeron que el niño tenía un futuro brillante por delante si quería entrar en el mundo de la actuación.

     

    Loading...
    No Hay Más Artículos