Aquellos que no tienen con quien pasar San Valentín están de de suerte.

 

La compañía británica easyJet celebra el Día del Soltero sorteando vuelos para viajar a Berlín junto con otra persona que tenga razgos afines contigo, pero que aún no conoces. Para ello, primero has de realizar un test de compatibilidad compuesto por siete preguntas.

En él se preguntan cosas como si prefieres dormir abrazado o en camas separadas, qué no puede faltar en tu maleta o las preferencias a la hora de hacer rutas turísticas.

El objetivo de la compañía es “encontrar una pareja 100% compatible para viajar”. Puedes encontrar el test de compatibilidad en su web www.13elnuevo14.com, que estará operativa del 2 de febrero hasta el día 7. Las tres parejas más compatibles en gustos y aficiones podrán disfrutar del desplazamiento y del hotel en la capital alemana, con salida desde Madrid el martes 13 de febrero, Día del Soltero, y regreso el jueves 15.

La presente promoción se dará a conocer a los usuarios el 9 de febrero en las cuentas de Facebook e Instagram de la marca, así como en el blog de easyJet.

Una vez elegidos y avisados los ganadores del concurso vía email, estos se tendrán que poner en contacto con easyJet España en un plazo máximo de 24 horas desde la asignación del premio, a efectos de recabar los datos necesarios para efectuar el premio: vuelos + hotel. En caso de no responder, easyJet España podrá decidir entregar el premio a otro concursante.

¿Te gustaría participar en este concurso en San Valentín?

Loading...
No Hay Más Artículos