• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Unos kilos de más puede ser preocupación para algunas personas y más cuando tienen una fecha especial. En este trabajo se te presenta una opción saludable para rebajar hasta 3 kg en 3 días a base del pepino.

    Este plan alimenticio es desinflamatorio, pues ayuda a eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo, lo que al mismo tiempo te ayudará a que pierdas algunas tallas en un periodo de tiempo relativamente corto, lo más importante además de seguir la dieta del pepino al pie de la letra, es que por nada del mundo la hagas por más de 3 días y tampoco quieras realizarla más de dos veces al mes, pues entonces pondrás en riesgo tu salud.

    Entre las propiedades del pepino se encuentran el betacaroteno, antioxidantes y vitamina C, que en conjunto hacen que este sea un alimento muy saludable y muy llenador pese a ser ligero, además que de consumirlo muy seguido hace grandes aportes a nuestro organismo para que este se mantenga saludable.

    Los expertos señalan que comer pepino con regularidad mejorará tu digestión y acelerará tu metabolismo, debido a las grandes cantidades de agua y fibra que este posee.

    Empecemos con este plan alimenticio a base de pepino:

    DESAYUNO

    – 1 vaso de agua con limón sin azúcar

    – 1 pepino en rodajas sin cáscara

    – Té verde

    – 1 mandarina

    MEDIA MAÑANA

    1 yogurt light

    COMIDA

    – Ensalada de pepinos con lechuga

    – Té verde sin azúcar

    – Caldo de verduras sin grasa

    MEDIA TARDE

    – 1 té rojo sin azúcar

    – 1 gelatina sin azúcar

    – 1 huevo duro

    CENA

    – 1 porción de pescado o pollo a la plancha

    – Ensalada de pepino con lechuga

    Contradicciones

    No se recomienda realizar esta dieta a las personas que padecen alergia a la aspirina o desinflamatorios, tampoco quienes padezcan de hipertiroidismo.

     

    Continúa leyendo…

    Consejos para bajar de peso en verano sin sufrimiento

    Rebaja 5 kilos en una semana con la dieta Dukan

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...