• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Warren Buffett diet

    Warren Buffett

    El sábado pasado, el multimillonario de 85 años de edad, Warren Buffett, atribuyó su salud y felicidad en la vida al consumo de dulce de azúcar, cacahuete y el consumo de una cantidad inmensa de Coca-Cola.

    Al hablar con la prensa en la reunión anual de su empresa con los accionistas del buffet Berkshire Hathaway, dijo que una cuarta parte de su ingesta diaria de calorías se debe al consumo del exitoso jarabe con cafeína.

    Pero aquí está el truco, el grupo Berkshire Hathaway es el accionista número uno de Coca-Cola.

    Un periodista que asistió al evento fue rápido en señalar al CEO que los productos de Coca-Cola siempre se han estado relacionado con una amplia gama de problemas de salud y que contribuyan a cerca de 137.000 muertes al año por diabetes, 45.000 muertes por enfermedades del corazón y miles por año debido al cáncer.

    berkshire-cherry-coke-604-604-337-1ffff4d7

    El reportero, hizo una petición al principal inversionista de Berkshire Hathaway para que hiciera el “favor de explicar directamente por qué nosotros, los accionistas de Berkshire Hathaway deberíamos estar orgullosos de poseer Coca-Cola”.

    A lo que Warren Buffet contestó: “Si yo elijo consumir 700 calorías al día de Coca-Cola… Creo que Coca-Cola es un producto maravilloso”. “Me gustaría haber tenido un gemelo y que este gemelo hubiese comido brócoli toda su vida. Sé que habría sido más feliz y creo que lo más probable es que habría vivido más tiempo”.

    A pesar que Buffett tiene actualmente una suma invertida de $68,5 millones de dólares, afirma que beber Coca-Cola y “comer como un niño de 6 años de edad”, es su propia fuente personal de la juventud.

    Sus dichos resultan bastante cuestionables tomando en cuenta la mala salud de los estadounidenses promedio y los estudios que se han efectuado acerca de los efectos nocivos de la soda de cola cuenta una historia totalmente diferente a la de su inversionista.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...