• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los animales muestran su lado más divertido en el Funniest Animal Photos 2018, donde  una selección de los productos fotográficos  permite apreciar imágenes que tanto por su rareza o como por su belleza merecen ser destacadas.

    Aunque conocemos a los animales por  otros atributos no es muy típico ver a los animales representados en un momento pícaro y graciosos para el ser humano.

    Esa, precisamente, es la idea detrás del concurso The Comedy Wildlife Photography Awards, un concurso fundado por los fotógrafos de vida salvaje Paul Joyson-Hicks y Tom Sullman, quienes trabajaron en conjunto con Born Free Foundation para visibilizar la importancia de la conservación de nuestro planeta, pues no todo es humor en esta competencia.

    ¡Alto ahí! Esta ardilla en Florida te da el derecho de permanecer callado. (Foto: Mary McGowan, CWPA/Barcroft Images)

    “Yo no fui, ¡lo juro!” Estos pingüinos rey obviamente no estaban encantados con la presencia de un lobo marino distante en Georgia del Sur. (Foto: Amy Kennedy, CWPA/Barcroft Images)

    El saludo amigable de un oso polar. (Foto: Simon Gee, CWPA/Barcroft Images)

    Un hipopótamo muerde más de lo que puede masticar en Maasai Mara, Kenia. (Foto: Mike Triton, CWPA/Barcroft Images)

    ¿Me concedes este baile? Dos dragones de Komodo bailan el vals en Sri Lanka. (Foto: Segey Savvi, CWPA/Barcroft Images)

    Un búho curioso se asoma desde el suelo. (Foto: Shane Keena, CWPA/Barcroft Images)

    Este oso grizzly en el Parque Nacional de Yellowstone aparentemente estaba teniendo un mal día de pelo. (Foto: Patty Bauchman, CWPA/Barcroft Images)

    Un sello en Georgia del Sur cree que todas estas fotos son bastante divertidas, también. (Foto: Amy Kennedy, CWPA/Barcroft Images)

    Atrapado en el acto: dos fanáticos del barro en Krabi, Tailandia, comparten un momento íntimo. (Foto: Sergey Savvi, CWPA/Barcroft Images)

    ¿Me estás mirando a mí? Un par de ciervos se ven atrapados en un enfrentamiento en Richmond Park, Reino Unido. (Foto: Bartek Olszewski, CWPA/Barcroft Images)

    Años de lecciones de gimnasia finalmente dieron sus frutos para una ardilla roja en Suecia. (Foto: Geert Weggen, CWPA/Barcroft Images)

    Maestro del disfraz: un alce hembra furtivo mira desde detrás de un árbol en Alberta, Canadá. (Foto: Jamie Bussey, CWPA/Barcroft Images)

     

    “Después de todos estos años, todavía me hace reír”, dice una leona en Maasai Mara, Kenia. (Foto: Muriel Vekemans, CWPA/Barcroft Images)

    Espera, ¿dijeron qué? Este sifaka lémur en Madagascar tiene un secreto. (Foto: Jakob Strecker, CWPA/Barcroft Images)

    Un oso grizzly en Alaska cuida de la seguridad de los conductores que se aproximan. (Foto: Jonathan Irish, CWPA/Barcroft Images)

    ¡Ella me gustó primero! Dos gibones en Kaeng Krachan, Tailandia, están enzarzados en una batalla épica. (Foto: Segey Savvi, CWPA/Barcroft Images)

    Las mesas se giran en Svalbard, Noruega, ya que este oso polar prueba sus habilidades fotográficas.

    Sigue leyendo…

    A la moda: Animales y selfies ¡muy graciosos!

    Gato colombiano se viriliza en las redes tras cantar ¡GOOOOOL!

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...