• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre que utilizaba a una pitón para realizar rituales mágicos para atraer dinero para sus clientes, fue estrangulado por esta víbora cuando conducía su vehículo, reportó RT.

    El hecho que fue presenciado a la luz del día por transeúntes  en Damongo, localizado al norte de Ghana dejó perplejos a los citadinos que intentaron auxiliar al dueño de la mascota.

    Las autoridades relataron que el sujeto identificado como Samed y su amigo se dirigían en motocicleta a una fiesta familiar, pero en el trayecto tuvieron un accidente de tráfico.

    La víbora mágica que estaba bordeando el cuello de su amo, reaccionó de manera agresiva al sentir el peligro, cuya razón empezó a asfixiar a Samed, quien pidió ayuda.

    Aunque los testigos del suceso hicieron todo lo que estuvo a su alcance para liberar al hombre de la agresión del reptil, estos no pudieron con el animal y Samed terminó asesinado por su propia mascota.

    De acuerdo, a los reportes de los medios locales de Ghana, el hombre junto a la serpiente tenían grandes ingresos de dinero, porque Samed aseguraba a sus clientes que éste animal poseía poderes mágicos que llenarían de abundancia y prosperidad a quienes solicitasen su apoyo.

    No entrar en pánico

    Si en algún momento te levantas y encuentras una pitón bordeando tus pies, lo mejor es no hacer la más mínima resistencia, si haces lo contrario esta puede cambiar de parecer y su aproximación pasará a modo violencia, lo que traería consigo que te abrace con su poderoso cuerpo constrictor y te estruje hasta aniquilarte.

    En cambio, si posees un cuchillo, machete o hacha evita clavársela, no hay nada más peligroso que dejar al reptil herido, lo mejor en estos casos es la paciencia. Cuando puedas tomar el descuido a las acciones del reptil, hazlo sin entrar en pánico y podrás salvarte, pero mientras lucha en la asfixia o ataque tienes más probabilidad de morir que de salir victorioso. Según, la Guía VICE de supervivencia ante ataques de anaconda.

    Sigue leyendo…

    ¡Imágenes fuertes! Serpiente pitón devoró a una mujer en Indonesia

    (Video) Niño toma por el cuello a una pitón y ocurre algo inesperado

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...