• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una casa ubicada en el vecindario Wanneroo de Pert, en el oeste de Australia fue el centro de la atención de la comunidad, cuando un vecino dio la alarma a los cuerpos policiales, luego de pasar cerca de la casa y escuchar golpes, el llanto de un niño y gritos que decían “¿Por qué no te mueres?”.

    El vecino quien a diario caminaba por el lugar al escuchar los gritos del vecino, el llanto del niño y los repetidos golpes, optó por usar su teléfono celular y llamar al triple cero (equivalente al 911 o servicio de emergencia).

    A los pocos minutos varias patrullas con funcionarios con chalecos antibalas y armados, tocaron a la puerta, con la sospecha de que se tratara de un terrible crímen.

    gritos

    Los funcionarios estaban prevenidos para una escena sangrienta

    Sin embargo al abrirse la puerta observaron a un padre de familia, visiblemente agitado y extenuado quien trataba de matar a una gigantesca araña sin éxito.

    Ante la visible agitación y desesperación del hombre, los funcionarios policiales guardaron sus armas y se ofrecieron a matar al arácnido, pero el ciudadano explicó que luego de superar su fobia a las arañas y tras un titánico esfuerzo, había logrado matar a la araña.

    En si la araña pudiese ser una Palystes castaneus o araña de lluvia que su cuerpo puede llegar a medir hasta 20 centímetros de largo, es muy agresiva cuando está preparándose para poner sus huevos. Todo un verdadero monstruo para alguien que sufre de aracnofóbia.

    gritos

    La causante fue una araña en el hogar de un aracnofóbico

    El hombre solicitó disculpa a los funcionarios policiales quienes se retiraron sin novedad ya que lo consideraron como un incidente doméstico sin consecuencias (solo para la araña).

    Australia no es el mejor lugar para vivir que puede escoger una persona que sufra de aracnofóbia, ya que es una región donde se han realizado capturas de las más grandes arañas vistas hasta el momento.

    En 2015 la policía también acudió a otro domicilio donde el hombre arrojaba muebles contra una araña que muchos hubiesen podido catalogar, como una araña jurásica por su inmenso tamaño.

    A continuación video de una de estas espeluznantes arañas:

    (VIdeo) Miles de arañas invaden carretera en EE. UU. generando pánico en los habitantes

    Métodos para deshacerse de las arañas que viven en tu casa (+VIDEO)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...