• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Si una serpiente causa pánico en una comunidad cuando aparece, imagine la reacción que podría generar si un reptil de este tipo exhibe en su cuerpo dos cabezas. Pero, lo curioso del asunto sería que este animal inyecte veneno a sus presas por igual cantidad.

    Un hospital de investigación de vida silvestre y conservación, aseguró que recientemente fue encontrada una culebra de dos cabezas cerca de la capital de Estados Unidos, cuyo hallazgo de la semana pasada generó temor en la población que empezó a considerar que puede existir un nido de este tipo de reptiles.

    Faltan más resultados de los estudios elaborados

    El Centro de Vida Silvestre de Virginia informó que la “serpiente cabeza de cobre oriental” de dos cabezas, fue hallada en un vecindario del norte de Virginia y un herpetólogo estatal la llevó al hospital este jueves para hacerle un examen.

    Ante tal situación de angustia, el hospital emitió un comunicado para explicar a la comunidad y a los científicos que descubrieron que las dos cabezas tenían dos tráqueas y dos esófagos, pero comparten un corazón y un conjunto de pulmones.

    En un serpentario podría entenderse mejor su hábitat

    Según, The Charlotte Observer, los biólogos estatales consideran que ambas cabezas son capaces de morder y distribuir el veneno por igual a sus presas, pero habrá que esperar los resultados de los otros exámenes aplicados al animal.

    De acuerdo, con los exámenes de los especialistas, el lado izquierdo tiene el esófago dominante, mientras que la cabeza izquierda posee una garganta más desarrollada para comer. Aunque por su extraordinaria apariencia, los investigadores confesaron que deseaban que el reptil estuviese en manos de un zoológico para su cuidado y estudio.

    Actualmente, la serpiente mutante se encuentra en manos de un cuidador privado experto en reproducción y tratamiento de reptiles. Sin embargo, lo más sensato es que sea protegida en un hábitat que permita visualizar su comportamiento en la naturaleza.

    Sigue leyendo…

    (+Video) Pelea entre rata y serpiente con extraño desenlace

    ¡Imágenes fuertes! Serpiente pitón devoró a una mujer en Indonesia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...