• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La contaminación del agua ha dejado huellas irreparables en el reino animal. Este es el caso de una foca que tuvo que sobrevivir con un platillo volador sobre su suello en el Océano Atlántico.

    La foca fue rescatada en un estado deplorable, estaba desnutrida y tenía una enorme herida en el cuello. Las crudas imágenes muestran una vez más las terribles consecuencia que sufren los animales marinos debido a la contaminación por plásticos.

    Los trabajadores de la Asociación Real para la Prevención de la Crueldad en los Animales, la bautizaron con el nombre “Frisbee” y fue llevada al Centro de Vida Salvaje de East Winch, Inglaterra, en septiembre del año pasado.

    El programa de rehabilitación fue de cinco meses, en los cuales dio un gran cambio y recuperó el peso perdido. Al encontrarse en perfectas condiciones la foca fue devuelta a su hábitat natural.

    La foca se encontraba en muy bajo peso cuando ingresó al centro donde fue curada, pesaba tan solo 67 kilos y cuando terminó su tratamiento, llegó a los 180 kilogramos.

    Frisbee, actualmente se encuentra en buen estado de salud y ya regresó a su habitad natural.

    Un llamado a la conciencia promueven los activistas de protección animal, ya que cada vez son más los daños que le causan al mundo animal.

    Así fue el momento de su liberación.

    Liberada la Foca Frisbee degollada por un disco de plástico

    Noticias que nos alegran, pero deben servir para la reflexión.La ‘Señora Frisbee’, la foca degollada por un disco de plástico, regresa al marEl animal tenía una herida profunda e infectada alrededor del cuello y no comía desde hacía meses, Frisbee ha tenido mucha suerte, cuantos otros NO?! 🤔🤔🤔

    Posted by Asociación Ambiente Europeo on Friday, February 23, 2018

     

    Continúa leyendo…

    (Video) Una foca abofetea con un pulpo la cara de un piragüista

    (Video) Un gato “asesina” a una foca a plena luz del día y frente a muchos testigos

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...