• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un día de pesca  para un padre y sus tres hijos transcurría en total normalidad  en el río Proserpine de Queensland (Australia),  cuando de pronto un tiburón de dos metros se metió de un salto en el bote.

    Los pequeños y el progenitor sorprendidos y asustados  no podían creer lo que sucedía, “Te juro que ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida“, ha dicho el hermano mayor a 7News

    Los tres hermanos han relatado a las cámaras del mencionado medio que el tiburón los sorprendió mientras estaban disfrutando de un día de pesca.

    Los  gritos de los niños alertaron a un vecino que también navegaba “Oí ‘¡ayuda, ayuda!’, y vi que la cola del tiburón desaparecía dentro del barco”, ha explicado a Sunshine, Coast Daily.


    Coast dirigió su embarcación  hasta la del hombre y  los niños para rescatarlos,  el escualo ocupó todo el bote debido a sus dos metros de longitud, por lo que los tres hermanos y su padre tuvieron que ir hasta la otra punta de la embarcación hasta que llegó el otro bote.

    Se subieron al navío dos de los hermanos, los más pequeños, mientras el padre y el hijo mayor llevaban el bote hasta la orilla, alertas ante la presencia del tiburón que se encontraba haciendo movimiento bruscos desesperado al no poder respirar.

    El escualo  pesaba más de 100 kilos e hicieron falta varios hombres para sacarlo. Los chicos devolvieron al escualo al río.

    Bull shark jumps into family's tinny

    A bull shark has jumped into a family’s tinny on the Proserpine River. www.7plus.com.au/news #7News

    Posted by 7 News Brisbane on Friday, October 5, 2018

    Los niños y su padre han manifestado a medios locales que la experiencia  fue aterradora, pero una vez  a salvo, coincidieron en que será  el día de pesca con mayor adrenalina vivido.

    Con información de Sputnik

    DS.

    Continúa leyendo

    (Vídeo) Un hombre se lanzó desnudo en un acuario con tiburones

    (Video) Por “cortar camino” cayó en un acuario con tiburones que iban a ser alimentados

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...