• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En los animales siempre sale a relucir la ley del más fuerte y el que tenga más experiencia en las batallas, situación que no es distinta a los humanos. Sin embargo, apreciar como dos felinos protagonizan un duelo, puede parecer fascinante y a la vez nos deja la cruda realidad que el más fuerte y audaz, llega hasta el final.

    Una pelea brutal entre dos leopardos en una carretera cerca del río Sabie, en el parque nacional de Kruger, logró ser grabada por Ryan Jenkings, el pasado 8 de agosto.

    Este hombre de 45 años de edad, se hallaba al noreste de Sudáfrica, cuando registró el duelo entre los felinos que culminó por con la muerte de uno de ellos.

    El video fue subido esta semana en YouTube por el canal Kruger Sightings, para que los internautas pudiesen apreciar cómo ambos felinos se revuelcan en el suelo.

    Al principio parecía un juego entre animales, pero después la situación se volvió tan tensa que se convirtió en una pelea de vida o muerte, donde resultó ganador el leopardo más adulto.

    El animal veterano en un momento de la pelea, agarra al otro por el cuello y lo arrastra a un lado del camino, esta fue la estocada final para acabar con la vida de su joven contrincante.

    El autor del video en la publicación comentó a Kurger Sightings que luego de una jornada aburrida en el safari, se percataron que una jirafa se encontraba asustada observando la pelea de los leopardos; razón por la que se acercó con su vehículo en el que también estaba su esposa y dos hijos, para atestiguar el hecho más cerca, dijo Jenkings.

    Explicó que la contienda duró entre 20 y 25 minutos y la lucha fue muy dura de ver, pero a la vez emocionante e interesante al mismo tiempo. Solo lamenta que uno de ellos haya muerto.

    Sigue leyendo…

    (+Vídeo) Un hombre que quiso salvar la vida de un leopardo fue a parar a un hospital

    (Vídeo) Perro callejero le gana la pelea a un leopardo y lo corre del lugar

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...