(Video) Gobernador ruso indigna a las redes al disparar a quemarropa a un oso dormido

Un mal ejemplo ha dado el gobernador de la provincia siberiana de Irkutsk, Serguéi Lévchenko, al dispararle a un oso mientras dormía en su propio hábitat.

El hecho fue en noviembre de 2016, pero la grabación se filtró estos días al público de las redes sociales generando indignación y decepción en los internautas.

Según los informes, Lévchenko disparó desde corta distancia a la cabeza del oso, que dormía profundamente en su refugio de invierno. El video deja ver a Levchenko con un grupo de hombres sonrientes, felicitándose mutuamente mientras sacan al oso muerto y ensangrentado.

Muchos rusos se sintieron ofendidos por el espeluznante video, que desató una serie de coloridos y obscenos comentarios dirigidos al gobernador.

El presidente del Comité de la Duma de Recursos Naturales, Propiedades y Tierras, Nikolái Nikoláyev, presentó una queja formal ante la Oficina del fiscal general y el Ministerio del Interior, y en su comunicación calificó la conducta de Lévchenko como indigna de un “gobernador, de un siberiano y de un hombre”, informa TASS.

Un portavoz del gobernador replicó a TASS que la caza fue completamente legal y que el grupo de cazadores había obtenido los permisos pertinentes para matar un oso.

Sin embargo, activistas de protección animal rechazaron la acción y emitirán un pronunciamiento al respecto.

 

 

Continúa leyendo…

 

(Video) ¡Asombroso! Un león salta a un carro lleno de turistas para pedir caricias

(Vídeo) A ciegas huye oso con un recipiente plástico cubriéndole la cabeza que no le permitirá alimentarse

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,459FansMe gusta
114,764SeguidoresSeguir
290,207SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Esta es la dramática historia de tres águilas que son familia...

La naturaleza muchas veces nos demuestra que las familias vienen en todas las formas, composiciones y tamaños. Ahora, se ha observado a tres águilas,...