• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las cámaras de seguridad instaladas en un paraje contiguo a la caseta de cobro número 21 Ojo de Agua, en Técamac, México, grabaron cuando una mujer fue atacada por una jauría de perros.

    Durante la madrugada del pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven, sin ropa y con múltiples heridas en todo el cuerpo. Por lo que las  autoridades policiales pensaron en primera instancia que se trataba de un feminicidio.

    Las  investigaciones lograron identificar a la occisa con el nombre de Margarita ‘N’, una mujer de 34 años, que vivía en la urbanización Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec.

    Margarita trabajaba justamente en la caseta de peaje, ubicada cerca del lugar donde fue encontrado su cuerpo.

    Imágenes reveladoras

    Continuando con la investigaciones la policía científica revisó  las grabaciones que de las cámaras ubicadas en la calle por donde transitaba la mujer, camino a su trabajo.

    Las imágenes mostraron cuando la mujer estaba caminando de forma regular a las 22:40 pm (hora local) y después a las 22:51 pm se pudo observar que estaba corriendo al huir de una jauría de perros que la perseguía  y finalmente apareció tirada en el suelo siendo atacada por los animales.

    Mediante declaraciones tomadas por los familiares de la víctima, se pudo conocer  que “Margarita tomaba todos los días ese paso, para dirigirse a la caseta”, reseña RT.

    Captura de los perros

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó a las autoridades de Tecámac capturar a los animales, pero los vecinos de la zona que los alimentaban, en un principio, impidieron que las autoridades se llevaran a los 15 perros que le quitaron la vida a Margarita.

    Por tal motivo,  tuvieron que mostrarles las fuertes imágenes de los hechos, para que entendieran la gravedad del incidente ocurrido, por lo que dejaron de resistirse en que se llevaran a los canes.

    Los investigadores informaron a los medios locales que “la zona se mantendrá vigilada hasta la totalidad de los mismos, porque en esa zona transitan muchas personas que se dirigen a tomar el transporte público”.

    También puedes leer…

     

    Jauría de perros callejeros ataca a adulto mayor en San Pedro de la Paz

    Niño de 5 años enfrentó a una jauría de perros y todo terminó de forma inesperada

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...