• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Hay animales que han sido catalogados como fieles, leales e incluso el mejor amigo del hombre, como es el caso del perro. Mientras que los gatos no tienen tan buena fama, por ser más independientes, dormilones e indiferentes. Un video que se hizo viral hace poco no ayuda mucho a cambiar la mala reputación de los felinos y más bien le suma una nueva calificación negativa, al catalogarlos como malagradecidos.

    En la grabación de los hechos -que se registraron en BanKok, Tailandia-, se observa el momento exacto cuando una serpiente envolvía el cuerpo del animal, inmovilizándolo y asfixiándolo.

    Cuando estaba a punto de ser devorado, un hombre se percató de lo sucedido y de inmediato intentó desatar al gato. Se ve cuando primero agarra al reptil por la cola, maniobrando para evitar salir lastimado.

    Sin embargo, al darse cuenta que la técnica no estaba funcionando, decide agarrar a la culebra por la cabeza, mientras que otro hombre se acerca a ayudar y entre ambos estiran los dos extremos y logra sacar al gato del acorralamiento en el que se encontraba.

    Justamente, apenas le quitan a la serpiente de encima al gato, al instante lo primero que hizo fue atacar a quien se había ofrecido voluntariamente a salvarle la vida, lanzándole una mordida.

    Aparentemente, producto de estar muy tenso y seguramente confuso por lo que estaba sucediendo, el felino optó por morderle la mano a su rescatista.

    El audiovisual publicado en la popular plataforma de YouTube, ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 21 mil reproducciones. Ha llamado la atención de diversos usuarios, quienes en su mayoría aplaudieron el accionar del hombre.  lo cierto es que la grabación .

    Aunque entre los comentarios muchos criticaron la reacción del gato, es importante considerar que este se encontraba en modo defensivo, a causa del ataque que acababa de sufrir.

    A.L.

    En Vietnam, las serpientes se comen fritas o como salchichas

    (Video) ¡Conócelo! El súper pollito que infunde pánico en las serpientes

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...