(Video) ¡Nervios de acero! Este hombre da de comer en la boca a su mascota cocodrilo

Las relaciones entre los animales y seres humanos con el pasar de los años ha evolucionado en cuanto a lo que representa la compañía del uno para el otro, a tal punto que hoy en día no hay límites y hemos visto casos extremos en los que se ha logrado “domesticar” a algunas especies salvajes. Zorros, mapaches, koalas, cerdos, monos, serpientes y hasta osos, son algunos de los animales que las personas contra todo pronóstico -e incluso contra la Ley- han podido tener como mascota.

En este caso, un hombre que ha “adoptado” a un cocodrilo se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a la forma en la que muy tranquilamente le da de comer sin ningún tipo de protección ni medida de seguridad.

El video con lo sucedido se encuentra publicado en la popular plataforma Youtube, y en las últimas semanas se logró ubicar entre los más vistos porque causó asombro entre los usuarios por su singular contenido.

El material es protagonizado por un hombre y el mencionado reptil, quienes serían parte de una peculiar escena que normalmente se da entre una persona y su mascota. Y es que el sujeto alimenta al cocodrilo como si se tratara de un pequeño perro. Con total despreocupación, saca sus piernas del bote en el que se traslada para sacar del agua al animal que parece conocer muy bien al hombre, publica El Comercio.

https://www.youtube.com/watch?v=z737vr3LqVk

Lo más asombroso es que el protagonista del material llega incluso a acariciar al cocodrilo, quien se acerca al joven hasta en tres oportunidades para obtener los pedazos de carne que este le ofrece de su propia mano.

La grabación causó diversas reacciones entre los internautas de YouTube debido al comportamiento del sujeto, pues en todo momento se muestra calmado a pesar de tener la mandíbula del animal a unos cuantos centímetros.

A.L.

Una banda de nutrias ahuyenta a un cocodrilo enorme

(Video) ¡Tremendo susto! Un cocodrilo ataca el bote de dos pescadores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,723FansMe gusta
113,162SeguidoresSeguir
290,091SeguidoresSeguir
16,244SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Generales y traficantes de guerra debaten “qué hacer con Venezuela”

El Gobierno de Estados Unidos evalúa con "más seriedad" la opción militar contra el Gobierno de Venezuela. El pasado 10 de abril, según la...