(Video) Por los animales: activista español se encierra en una jaula canina de manera voluntaria e indefinida

Uno de los voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro Rescáta-me Piélagos, el cántabro (montañés) Alfredo Díaz, realiza desde el pasado 3 de septiembre un encierro voluntario en una jaula para acabar con el abandono y el maltrato animal y conseguir un cambio en la legislación española sobre este asunto.

El encierro lo lleva a cabo en una residencia canina ubicada en Alicante, en la costa mediterránea del país, informa un comunicado de la Asociación, dedicada al rescate de animales maltratados o abandonados.

(Video) Por los animales, activista español se encierra en una jaula canina de manera voluntaria e indefinida
Foto; Web

Indica además que el activista permanecerá encerrado de forma indefinida “y en las mismas condiciones” que el resto de “huéspedes” de la residencia para acabar con lo que considera una “lacra”.

Encierro por los animales

Durante su estancia en la jaula narra su experiencia a través de las redes sociales, en transmisión directa en el canal de YouTube y en la página de Facebook de Mundo Animal, desde donde insta a que se adopten el mayor número de perros posibles y de esta forma aumentar la cifra de canes ubicados en nuevas familias.

Al final de la protesta procederá a la lectura de un manifiesto donde informará los cambios que son necesarios en España en materia de protección y bienestar animal.

Enlaces de interés…

(Video) ¡Desgarrador! Persigue a sus dueños luego de haber sido abandonado en la calle

Difunden videos de maltrato animal en Miami – EE.UU

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,728FansMe gusta
112,576SeguidoresSeguir
290,056SeguidoresSeguir
16,233SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Contraofensiva: Parlamento de Irán declara terroristas a fuerzas de EE. UU....

Los legisladores aprobaron la propuesta como respuesta a Washington, sobre designar a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) como una...