• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un tigre ha avergonzado a su especie y se ha convertido en la burla del reino animal, luego de que fallara en la cacería de su presa, que no era nada más y nada menos que un pato.

    Así se evidencia en un video hecho público hace poco, que ha llamado la atención de los cibernautas y se ha vuelto viral en las redes sociales por lo asombroso de las imágenes. La astucia del animal “más débil” ante el acecho de un feroz tigre, ha dejado atónitos a los usuarios.

    En esta ocasión un pequeño pato hizo quedar en ridículo a un tigre, en el momento en que ambos se encontraban en un laguna, justo cuando el tigre estaba listo para cazarlo. El vídeo no deja de acumular reproducciones en la red social, sobre todo en Facebook.

    Durante la grabación se puede ver a dos animales, un pato y un tigre, pero no se están refrescando, sino están en una tensa situación. El felino vio al ave nadando y se acercó lentamente para hacerlo su presa. El pato se da cuenta a tiempo y decide huir aleteando hacia la dirección opuesta.

    Esto es percibido por el tigre ya que decide atacar al pato de un solo movimiento. Lo que el felino no sabía es que el ave tenía un “as” bajo el ala, pues en menos de un segundo este desaparece de su vista y logra salvarse, publica La República.

    La técnica que usó el pato silvestre para salvar su vida ha generado diversas reacciones, los internautas se han sorprendido mucho porque el ave supo cómo salir de una situación difícil.

    El audiovisual ha tenido más de 200 mil reproducciones al igual que el número de compartidos. Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación están: “ese pato vivirá patodalavida”, “¿no es el pato Lucas?” , “el tigre se quedó con hambre”.

    Los tigres son una de las cuatro​ especies de la subfamilia de los panterinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. Es un animal solitario y territorial, y normalmente, caza animales de tamaño medio o grande, generalmente ungulados.

    A.L.

    ¡Insólito! Autorizan la caza a muerte de una tigresa por devora hombres

    (Video) Un tigre y una cabra cuentan con una “amistad” de tres años

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...