• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una estudiante argentina fue víctima de una “broma pesada” que dejó sin aliento a los profesores e hizo que las autoridades de Santiago del Estero se movilizarán para determinar que causó en la adolescentes la inmovilidad durante sus clases escolares.

    Al parecer alguien echó en la gaseosa de la joven de 16 años de edad, un poderoso tranquilizante que la dejó sedada por horas y aún se encuentra internada en el hospital.

    Los funcionarios policiales indicaron que los resultados hasta ahora de las investigaciones ha sido que echaron un ansiolítico en la bebida, sin que la víctima lo notara. Sus compañeras relataron que la estudiante compró la gaseosa, la llevó al salón y la ingería cuando la profesora dictaba su clase.

    La estudiante no pudo controlar el sueño mientras que la profesora daba la clases, por lo que tuvieron que llamar a su madre

    También los testigos indicaron que la chica comentó que tenía un sueño incontrolable, aunque trataba de contenerlo se quedaba dormida y no hubo manera de despertarla.

    La profesora preocupada por lo ocurrido con la adolescente decidió llamar a su madre, quien la llevó a una clínica privada de emergencia. A los pocos minutos, los médicos anunciaron que en la botella de la gaseosa detectaron un tranquilizante.

    Actualmente, la paciente se encuentra internada y será dada de alta en las próximas horas. Mientras que los bioquímicos del centro de salud analizan la botella para conocer la cantidad del medicamento diluido en la gaseosa.

    Médicos analizan la botella para determinar cantidad de drogas en la botella

    Aunque no había denuncia, los cuerpos de seguridad se mantienen con las investigaciones para elevar el informe a las autoridades escolares de lo ocurrido.

    A juicio de la fiscal encargada del suceso, podría ser una broma que alguien “deliberadamente” quiso hacerle a la niña para dañarla con la colocación de pastillas en una bebida, por cierto el medicamento solo se expende con recipe médico.

    La fiscal también adelantó que pedirán testimonio del círculo íntimo de compañeras de la estudiante, quien es la pieza faltante del rompecabezas que permitirá arribar a una conclusión específica.

    Sigue leyendo…

    (Video) Ministra provincial de Educación argentina renunció tras grabarse drogada con marihuana

    Enormes oleadas de personas drogadas con INSECTICIDA quedan ‘furiosas como un perro rabioso’ y preocupan a las autoridades

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...