• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Lali Espósito es una  cantante de pop argentina, que viene cosechando gran éxito en su país y toda Latinoamérica, la joven  quien también es actriz ha sido víctima de una campaña por  pronunciarse a favor del aborto legal y gratuito, presuntamente los ataques recibidos por redes sociales hicieron que se cancelara su próximo espectáculo en esta nación.

    A través de las redes sociales se difundió  que producto de la reacción de algunos fans se había cancelado el evento “Atención, #Corrientes! Por razones ajenas a la artista y a la producción local, el show previsto para el 27/10 en el Club de Regatas en Corrientes, queda suspendido sin fecha de reprogramación”.

    Espósito al ser consultada por medios de comunicación en torno a  la legalización del aborto, no  ha dudado en manifestar su total apoyo,  por lo que se puede apreciar que se convirtió en una de las caras más visibles de la Campaña Nacional por el aborto legal, seguro y gratuito y esto se ha enfatizado ya que no ha dudado en llevar su lucha y la de muchas mujeres  a sus propias presentaciones y entrevistas.

    Cibernautas que manifestaron sentirse defraudados por la posición de la artista llamaron a  “boicotear” la presentación de la  cantante en la localidad de Salta.

    Los organizadores del evento  no se han pronunciado si la  decisión obedece a los ataques sufridos por el sector “provida”, desde el debate en el Congreso de la Nación suramericana, la artista debió enfrentarse a las diversas opiniones en contra de su postura.

    En el tema “Revolución”   la mujer entona “el cambio y la revolución la hacemos nosotros” a propósito de la lucha que ejecutan  féminas argentinas para la legalización del aborto.

    La polémica no ha parado a la artista, quien  continúa en su gira por países de América Latina  para dar a conocer su material discográfico, se encontraba en Brasil y a través de su cuenta personal en twitter señaló que si dirigía a Uruguay.

    Con información de La Capital

    DS.

    Continúa leyendo

    Actriz Emma Watson: “El aborto debe ser de acceso global”

    Nace en Argentina el Partido Celeste, primera fuerza política en contra del aborto y la eutanasia

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...