• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre trataba de atacar a una piba (chica) para abusar sexualmente de ella, pero no tuvo tiempo suficiente para cometer su delito y fue aprehendido a plena luz del día en la zona comercial de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

    Sin escrúpulos, el joven de 25 años se dedicaba a  abusar sexualmente de mujeres que se dirigían rumbo a sus trabajos, las tomaba por sopresas en las paradas de colectivos, obligándolas a quitarse las ropas, para luego fotografiarlas, según las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.

    El peligroso pervertido pudo ser identificado en las redes sociales, cuya razón los funcionarios públicos se dispusieron a aprehenderlo cuando intentó agredir a una mujer policía que vestida de civil simulaba ser una jovencita.

    Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el individuo, llamado Lucas Emanuel fue capturado en Olegario Víctor Andrade al 5900, entre Osvaldo Magnasco y Soberanía Nacional, a pocos metros de una parada de la línea 236 y en las proximidades de la avenida General Rojo (la ruta 21), en el distrito bonarense, en el oeste del conurbano.

    Se pudo conocer que el sujeto reconocido por la presencia de un tatuaje que llevaba encima de la ceja derecha, interceptaba a las indefensas mujeres y luego de amenazarlas, las obligaba a que se desnudaran para de inmediato tomarles fotografías.

    Al sujeto le incautaron en su vestimenta maloliente un aparato de telefonía celular que tenía todas las imágenes de las víctimas. Al vendedor ambulante, le establecieron al menos 2 ilícitos de esta modalidad, en perjuicio de muchachas de 23 y 22 años, que padecieron los ataques sexuales.

    Para localizar al sujeto, las pesquisas resolvieron que diversas mujeres de la policía provincial se vistieran de civil y que se apostaran en diferentes paradas de ómnibus de Gregorio de Laferrere.

    Seguir leyendo…

    “Hizo conmigo lo mismo que le hacía a mi hermana mayor”: Niña de 12 años era violada dos veces al día por su padre

    Abusados sexualmente tres niños salvadoreños en albergues de EE. UU.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...