• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Centro Cultural Estación Mapocho convoca a la presentación de proyectos de artes visuales y fotografía, individuales, curatoriales o colectivos, para ser exhibidos durante el año 2018, en dos de sus espacios dedicados a ello.

    En primer lugar, la Sala Lily Garafulic acogerá exclusivamente proyectos de fotografía con una mirada de autor. Las exposiciones de este espacio cuentan con el patrocinio del Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

    El segundo espacio para la presentación de proyectos es la Galería Bicentenario, que está destinada a la exhibición de artes visuales contemporáneas y multimedia como video, fotografía, dibujo, pintura, grabado e instalaciones.

    Este año nuevamente el espacio se abrirá a proyectos curatoriales, que pueden contemplar la participación entre dos a cuatro artistas.

     

    La presentación de las propuestas debe contener un portafolio de las obras a exponer con un máximo de 15 imágenes, en calidad estándar y en formato JPG, y los proyectos de video deben ir en formato DVD. Además de indicar el nombre completo con una biografía del artista o curador, número de teléfono y correo electrónico.

    También se debe adjuntar una síntesis de la propuesta, desarrollado en una carilla, hitos más destacados del expositor como: estudios, residencias, exposiciones, premios o becas

    Los proyectos serán evaluados por un representante de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, una representante de Balmaceda Arte Joven, un representante del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, un fotógrafo independiente y la Directora de Cultura del Centro Cultural Estación Mapocho.

    Los resultados se darán a conocer, a través de la página web www.estacionmapocho.cl, 28 días después de cerrado el plazo de entrega. Posteriormente se realizará una reunión presencial y se firmará un convenio de colaboración con cada uno de los seleccionados.

    Se recibirán proyectos hasta las 12:00 horas del día martes 1° de agosto de 2017 en el correo electrónico:  [email protected]. No se evaluarán propuestas incompletas o fuera de plazo.

    Más información sobre el proceso se puede encontrar en www.estacionmapocho.cl.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos