• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Estadio Bicentenario de la Florida será el escenario en el que se desarrollará, el próximo 6 de abril, esta clásica fiesta que ya supera las 20 ediciones y que se ha llevado a cabo en distintas regiones del país. 28 expositores de cervezas, comida para todos los gustos y siete bandas de la nueva cumbia de Chile y Argentina prometen transformar este evento en un espectáculo inolvidable.

    Siete bandas en escena. 28 expositores de cerveza, tanto de marcas conocidas como artesanales, y numerosos stands de gastronomía nacional, serán parte del festival “Florida Bier”, el evento gastronómico y cultural que promete revolucionar Santiago y que se desarrollará el próximo 6 de abril, a partir del mediodía en el Estadio Bicentenario de La Florida.

    SantaFeria, La Combo Tortuga, La Sonora 5 Estrellas y Garras de Amor por Chile y Agrupación Marilyn, La Rosa y Grupo Red, por Argentina, darán vida a este tremendo espectáculo familiar, en el que los asistentes no sólo disfrutarán de lo mejor de la cumbia de ambos países, sino que podrán degustar variedades de cervezas y deleitarse con la comida típica de nuestro país.

    Para sus organizadores, el ‘Florida Bier’ es un festival que los llena de orgullo y que marca el regreso de este show a la comuna que los vio nacer, después de recorrer distintas regiones de Chile. Por esa razón sus expectativas son altas: “esperamos gran cantidad de público para ese día. Es un evento familiar, donde estamos seguros que la gente nos va a acompañar, porque vamos a realizar este espectáculo en el lugar más emblemático de La Florida” y concluyen diciendo que “es un show hecho para que la gente comience el año totalmente recargada, asista en familia y disfrute de un festival realizado con los más altos estándares de producción”.

    COORDENADAS DE “FLORIDA BIER”

    Fecha: Sábado 6 de abril,  desde las 12 horas.

    Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

    Artistas invitados: SantaFeria – La Combo Tortuga, La Sonora 5 Estrellas – Garras de Amor – Agrupación Marilyn – La Rosa” – Grupo Red

    Precio de las entradas: Preventa $8.000 – General $10.000. Disponibles en passline.cl y ticketplus.cl

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos