• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Reírse de uno mismo para reírse de lo que nos rodea. Esa es la idea que cruza las canciones del músico chileno Lucho Pai, quien hoy presenta el video de su nuevo single, “Querí Bailar”. El tema ridiculiza la caricatura del macho e invita a gozar como quieras en la pista de baile. La canción también está disponible en las plataformas de streaming.

    Sobre la temática de “Querí’ Bailar”, Lucho Pai comenta: “La idea era jugar con el estereotipo masculino a la hora de sacar a bailar. Del mismo modo en que me burlo de esos encuentros discotequeros, también invito a reflexionar sobre cómo un hombre se acerca a una mujer hoy en día. Eso siempre está planteado desde la perspectiva de Lucho Pai, que invita a reírse de uno mismo. La idea es acercarse al tema de manera lúdica”.

    La canción cuenta con un divertido video que fue registrado en la casa del propio Lucho Pai. “Lo hicimos durante un fin de semana largo y en él participaron unas ochenta personas. Curiosamente, más de treinta llegaron por la convocatoria que hicimos vía Instagram y no nos conocíamos de antes. Ellos fueron los más motivados!”, detalla el artista.

    El video de “Querí Bailar” incluye apariciones de Sebastián Rojas de Sondevalle; el ganador de MasterChef, Max Cabezón, y la cantante Maca Torres. Además si siguen a Lucho Pai en sus redes sociales ya deben conocer al “Memo”, quien aquí hace una aparición especial. Este es el cuarto video de Lucho Pai en poco más de un año. Su registro más célebre es el video del tema ‘Welcome to my Almacén”, que fue grabado en la Vega y ya cuenta con 40 mil reproducciones en YouTube.

    Con experiencia en proyectos de Rock y Folklore, Benjamín Verdugo irrumpió en la escena urbana bajo el nombre de “Lucho Pai”. Él define su propuesta como “reggaetón neoguachaca espacial” y su propuesta energética y provocadora lo acerca al sonido de artistas como Tomasa del Real, Anarkía Tropical y La Moral Distraída. Durante el verano Lucho Pai espera llevar su vibra bailable a varios balnearios del país y en marzo montará la fiesta en diversas bienvenidas universitarias.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos