• El Ciudadano | Edición Internacional
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • El segundo trabajo audiovisual de la banda – donde participa la premiada actriz Daniela Vega- se estrenará con nuevo espectáculo el 20 y 21 de enero. Con doble estreno de vídeo y exposición de arte, la banda nacional celebra la despedida de su formación original. El segundo video de la banda titulado Pienso –nuevamente realizado en conjunto con el equipo audiovisual de Toma Única, ganadores Pulsar 2015 con Huellas Tuyas– será estrenado con un espectáculo imperdible. El show titulado Utopías Demodé será presentado este 20 y 21 de enero donde además se expondrán vestuarios, fotografías y audiovisuales a modo de recorrido de los cinco años del grupo.

    Luego de un año 2017 con varios proyectos, entre los que se encuentran su primera presentación internacional que tuvo lugar en Francia y el estreno de su segundo montaje teatral Utopías Demodé en diciembre recién pasado en Teatro del Puente, la banda comienza el 2018 con un giro debido a la salida de su voz principal Catalina Walker. Es esta partida, sumada al estreno del vídeo la que enmarcará el espectáculo en Casona Y de Barrio Yungay. Un recorrido donde el espectador podrá conectarse con el mundo magnético a través de la exposición previa al espectáculo, donde saldrá a relucir el artificio del mundo de pelucas, plumas y brillos de la banda.

    Las puertas serán abiertas a las 17:00 hrs. donde los fanáticos y público general podrá disfrutar de la exposición para dar comienzo del espectáculo musical a las 20:00 hrs.

    Lugar: Casona Y.

    Dirección: Huérfanos 2917. Esq. Esperanza.

    Fecha: sábado 20 y domingo 21 de enero.

    Horarios.

    Exposición: desde las 17:00 hrs.

    Concierto: 20:oo hrs.

     

    Valores

    Entrada General: $5.000

    Reservas a [email protected]

     

    **fotografías adjuntas de Magdalena Chacón**

    Loading...
    No Hay Más Artículos