• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Una de las bandas más potentes de la escena rockera nacional, presenta su segundo álbum de estudio titulado “Reacciona”, el viernes 12 de enero de 2018, en espacio San Diego 1455; desde las 22 horas.

    Con la experiencia acumulada en ensayos, estudios, y viajes por Chile, Argentina, Colombia y Cuba; se harán presente en un show larga duración y estreno de nuevo disco, donde la banda dará cuenta de su crecimiento,  profundidad y madurez: diciéndole al público que van por más.

    Este nuevo material, -marcado por la fusión de rock duro, sonoridades étnicas y latinoamericanas-, destaca por la potencia de sus guitarras y batería; en conjunto con líricas sociales.

    Eso es lo que queremos mostrar en este disco. No buscamos la unificación de Latinoamérica pero si queremos expresar que a pesar de las fronteras, nuestras realidades, nuestras penas y alegrías, nuestros desafíos y sueños, son los mismos en cualquier dirección de nuestra región”, afirman sus integrantes.

    Así, con un sello único, Chocloneta toma ritmos afrocubanos como el Guaguancó, sumados a la rumba y a sonidos brasileños como la Samba, logrando consolidar la identidad del grupo y de su propuesta definida como “Rock de Alto Rendimiento”.

    Y como el evento será una verdadera fiesta de sonidos, Chocloneta ha invitado a su lanzamiento,  a sus amigos de La Floripondio,  lo que asegura un encuentro de alto voltaje, con una diversa mezcla de estilos musicales.

    Las entradas  se pueden adquirir por sistema Passline. Preventas: 4 y 5 mil. General 6 mil.

    Para más información, visita www.chocloneta.cl  y  www.facebook.com/Chocloneta

    Loading...
    No Hay Más Artículos