• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Además de buenos deseos, el 2018 para la chilena Cler Canifru debía llegar con música nueva. Y así fue. Su más reciente single (y con video clip incluido), ya está disponible. Se trata de “Dormida en la nieve”, tema que fue grabado en los estudios NCH junto a Nicolás Chávez. Se sumaron a la grabación, Ignacio BurgosIgnacio Almarza y Juan Francisco Meza, miembros de su actual banda en vivo.

    Entre tomas logradas en El Quisco y Santiago, se registró el video para “Dormida en la nieve”, en manos del talentoso director Piero Medone. Junto a él, se suman Javier Muñoz en producción y un equipo conformado por Sven OyesvoldClaudia Carrasco y Samuel Pfizer.

    Canifru se concentró, gran parte de 2016 y 2017, en tocar. A fines de 2015 publicó su anterior trabajo en estudio, el que incluía los singles “El Buzo” y “Valle de Profetas”. Sus presentaciones por todo Chile capturaron la atención de la prensa y consiguió cientos de nuevos seguidores. Momento destacado fue su participación en el show del grupo The Dead Daisies (conformado por héroes del rock, como Doug Aldrich, Marco Mendoza o John Corabi). Compartir escenario nuevamente con Mr Big y ser parte estable de las bandas Hijos de AlgoLilits Hidalgo, han marcado la agitada agenda de este guitarrista, que optó por recibir el verano 2018 con nuevo material.

    El single ya está en las diferentes plataformas de streaming y en su cuenta oficial de YouTube.

    Video oficial de “Dormida en la nieve

    Loading...
    No Hay Más Artículos