• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Está casi todo listo para el debut y despedida de Mangoré, este sábado 2 de junio en Matucana 100. La banda promete un show inolvidable para cerrar el ciclo y emprender nuevos rumbos.Mangoré se presenta el sábado 2 de junio en la sala Patricio Bunster de Matucana 100, para estrenar las canciones que forman parte de su primer disco de largaduración, así como las “clásicas” de su repertorio. La fecha, además, será su último concierto, pues decidieron poner fin al proyecto.

    La banda confirmó a través de sus redes sociales la decisión de no seguir adelante con Mangoré, “entre los 4 estamos mirando a diferentes horizontes, enfocando nuestros pensares y sentires de manera distinta”, dice una publicación en su página de Facebook.

    En la misma, denomina el concierto del sábado como una “ceremonia de despedida” a la que su público no puede faltar, “esperamos poder compartir esta última descarga energética que estamos preparando (…) con mucho cariño para ustedes”, la declaración cierra con un agradecimiento a los más cercanos y enfatizando que de manera individual seguirán haciendo música, o en sus palabras, “mutando sin fin”.Esta es la publicación en la que confirman el quiebre. La foto es de su primer concierto, cuando aún eran escolares. Revisa la publicación acá

    Mangoré es un cuarteto de funk rock que en sus cortos años de vida alcanzó grandes hitos como presentarse en Kidzapalooza, Festival Santiago OFF, Rockódromo, además de otros importantes escenarios capitalinos como el Teatro Caupolicán, donde abrieron un show de Chancho en Piedra el 2017 y también estuvieron de gira por el sur en febrero de este año.

    Cuentan con dos EP publicados en plataformas de streaming, donde destaca la canción Taxidermista, que acumula más de 20 mil reproducciones y es una de las más queridas por el público de la banda. Su sonido mezcla rock, funk y ritmos latinoamericanos, pero con una sonoridad que recuerda el mejor momento del rock de los noventa.

    Las entradas para el concierto se venden a través del sitio web de Matucana 100, la preventa tiene un valor de $3.000 y en la puerta costarán $5.000. Será la última vez que Mangoré se presente en vivo, nos vemos el sábado, en la Sala Patricio Bunster de Matucana 100.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos