• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Medio Hermano estará celebrando el primer cumpleaños del LP ‘Lucha Libre’ este domingo 10 de diciembre, en un particular espacio ubicado en el límite de Providencia y Ñuñoa. Tal como en la mayoría de la treintena de conciertos que realizaron este año, compartirán escenario con proyectos independientes amigos: t3r4t0m4, La Venganza de los Chanchitos de Tierra, y como invitadas especiales estarán las argentinas Las Ex!

    La excusa esta vez es el calendario. La banda compuesta por JF Rubilar (voz y guitarra) y Ricardo Herrera (bajo) y que este año terminó de consolidar a Luis Herrera en teclados y sintetizadores y a Cristóbal Soto en batería, cerrará un agitado 2017 organizando un evento especial en Casa Parque Villaseca.

    Además de repasar los trabajos ‘Lucha Libre’ y el EP homónimo, ambos editados por Sudamerican Records, aprovecharán de seguir adelantando nuevas canciones y compartiéndolas en vivo como lo han venido haciendo por distintos lugares. Estuvieron el verano pasado en una gira por el norte junto a Paracaidistas, luego en el Lima Pop Fest, también en Talca, Los Ándes, Valparaíso y en varias presentaciones en Santiago que incluyeron un paso por la Feria Pulsar y por el más reciente Festival Nuevo Verano en el Teatro Cariola.

    Así, van a enmarcar canciones como “Arturo”, “Bajo el mismo cielo” y “Vacaciones en mi pieza”, esta vez junto a la voz de t3r4t0m4 (Nicolás Duperart), que ha editado distintos títulos como parte del catálogo lo-fi de Gemelo Parásito Records; La Venganza de los Chanchitos de Tierra, banda que lanzó el año pasado un contundente álbum de demos cercanos al punk; y a Las Ex!, proyecto trasandino que de camino a una gira por México, se desviaron a Santiago para presentar su debut, ‘Primera Temporada’.

     

    Medio Hermano – Un año de ‘Lucha Libre’
    Junto a t3r4t0m4, La Venganza de los Chanchitos de Tierra y Las Ex!
    Domingo 10 de diciembre, 17 hrs.
    Casa Parque Villaseca (Villaseca #2364, Providencia)
    Pre-venta: $2.000 (Reservas hasta el 9 de diciembre, más info acá)
    Entrada general: $3.000
    Más info en Facebook

    Medio Hermano – ‘Lucha Libre’ (2016):
    https://www.youtube.com/watch?v=15NCcfDWMEs
    https://twitter.com/MedioHermano
    https://www.facebook.com/elmediohermano/

    _

    https://soundcloud.com/venganzachanchitosdtierra
    https://soundcloud.com/t3r4t0m4
    https://lasexxx.bandcamp.com/

    _

    Fotos:

    1. Gustavo Canales Photohgraphy

    1. Walkingstgo.cl

    Afiche:

    Belén Molina Palacios

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos