• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El productor, conocido por su ecléctico trabajo, fue galardonado por sus recientes producciones junto a Electrodomésticos, Fernando Milagros y Rubio.En una fría noche de martes, con más de un centenar de invitados colmando la Sala SCD Plaza Egaña, se realizó ayer la primera jornada de los Premios Pulsar 2018. Trece ganadores recibieron el galardón conocido como El aplauso, incluyendo a Pablo Stipicic, que fue reconocido con el premio de Mejor Productor Musical.

    Con más de ocho años de experiencia en el área de la producción musical, el músico y productor Pablo Stipicic ha destacado en el ámbito nacional por su trabajo junto a artistas como ElectrodomésticosRubio, We Are The Grand, Fernando Milagros, y Paz Court, entre muchos otros.

    Siendo su tercera nominación a los premios, Pablo siente que este es un reconocimiento al trabajo que ha llevado de forma sostenida durante los últimos años.

    “Es el reconocimiento al trabajo de varios años, mío y de los artistas con los que postulé. Creo que esta postulación ya empezaba a mostrar algo más consistente mío, de sonido o de propuesta artística. De hecho siento que es una postulación súper bonita porque es bien artística. Tienes a Rubio, que es súper experimental, pero súper pop igual; tienes a Milagros con la canción “Cuál es el secreto”, que es latina y oscura; y los Electrodomésticos, que es una locura pop rock media atemporal. Creo que es una postulación que está versátil.”

    Esta ecléctica versatilidad y una metodología de trabajo al servicio de los artistas, le han dado a Pablo Stipicic su sello característico, basado en una sonoridad reconocible más allá de los géneros musicales.

    “No tengo, quizás, una identidad musical tan definida. No tengo próceres tan claros. Además, yo hace años dejé de discutir con los artistas, y hoy trabajo más al servicio de ellos. Me paro desde ellos hacia la música.”

    Por lo pronto, Stipicic continúa su trabajo con  Rubio y Fernando Milagros, preparando nuevo material, y se encuentra embarcado en nuevos proyectos con artistas como Gianluca, Oddó, y una participación en la mezcla de lo nuevo de (Me Llamo) Sebastián, que serán lanzados al público durante los próximos meses.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos